miércoles, 23 de febrero de 2011

Loco de remate

Creo que me voy a dedicar a otras tareas menos aburridas que denunciar a alcemoslaespada como un blog de propaganda NAZI. Si alguna vez se indignó como dama ofendida cuando lo acusé de mentir como NAZI, de plagiar los textos de Salvador Borrego o de confundir a sus lectores con vil propaganda de ultraderecha, ese tiempo ya quedó atrás. Ahora se exhibe como lo que es, de la manera más estúpida.

Leerlo ya no molesta: ¡Da lástima!

El pobrecito nazi (con minúsculas) ha ido perdiendo el piso y cada vez cae más y más en el sótano de su demencia. Ha pasado por varias etapas:

Primera etapa. El agitador político.
De febrero a agosto de 2009.
El fulano se imagina como un gran líder que abrirá los ojos de los chihuahuenses, de los mexicanos, del mundo y del universo exterior. Escribe muy seguido sobre temas de política e historia, muchos de los cuales no le interesarían ni a mi abuela. Habla de patriotismo, de ideología neonazi, de los sueños podridos de la ultraderecha católica mexicana. ¡Ah! Y llena la ciudad de Chihuahua de papelotes pegados promocionando su blog.

Segunda etapa. El abandonado
De septiembre de 2009 a julio de 2010. Deja de atender su blog que tanto promocionó. En 10 meses escribe 10 notas. Sigue reglandonos sus lindas ideas NAZIS MUY MEXICANAS pero ni siquiera se ocupa de borrar mis comentarios (algo que procura religiosamente).

Tercera etapa. El nazi new-age
De julio de 2010 a febrero de 2011. El raterillo de libros cambia sus escritos. Parece que alguien le explicó que en 2011 a muy pocos jóvenes les interesan sus pendejadas de criticar a Benito Juárez, alabar la cristiada, el patriotismo o a Iturbide. Ahora se vuelve un nazi new age. Plagia canciones y escritos de libros literarios, haciendolos pasar por suyos. Coloca fotografías místicas. Se hace el interesante e intelectual: su fachada de luchador social ya no vende.

Pero poco a poco va mostrándonose una nueva faceta: su locura. Deja de escribir, solamente pega links de películas demenciales que hablan de conspiraciones mundiales para lavarnos el cerebro, (ya tendremos tiempo de ver esas taradeses), para mantenernos enfermos, para robarnos los órganos.


"El loco". Pintura de Jesús Daniel Collazo

Cuarta etapa. ¡Enloqueció!
Desde febrero de 2011.
Quizá enojado porque nadie lo pela, o porque sus seguidores no son lo suficientemente buenos para él o quizá por pinche estúpido, alcemoselespadín enloquece. Dedica dos mensajes a insultar a sus seguidores.

En uno los llama pendejos por estudiar en la universidad, cuando la mayoría de sus seguidores confesos (esos que ponen su carita en el blog) ¡Son universitarios! En otro insulta y amenaza con abandonar hasta la muerte (eso dice textualmente) a quienes llevan una dieta diferente a la suya. Mmmm, me acuerdo de Adolfo Hitler, quien era un vegetariano radical y abstemio.

Para acabar, pega un post en el que se evidencia una pelea entre dos grupos neonazis y le da voz a uno de los bandos (asumo que está de acuerdo con ellos) para criticar a sus rivales de ... ¿de que creen? De mentirosos y de no ser los suficientemente nazis. Su mayor pecado: no agredir a los homosexuales. Pero de eso hablaremos mañana.

Numás por no perder la costumbre, vuelvo a repetir:



DETEN LA ESPADA NAZI





No hay comentarios:

Publicar un comentario