¿Porqué plagia? ¿Lo oculta por vergüenza? ¿Quiere hacerse pasar por sabio intelectual en el norte de México? Solamente él lo sabe. Pongamos la primera prueba en este triste blog.
El 24 de junio (♫ el mero día de San Juan ♫) de 2010 publicó un post denunciando a Karl Marx como un pérfido judío que conspiró (junto con otros judíos, claro está) para sojuzgar a la humanidad. Su prueba es una carta que, dice el mismo alcemoslaespada, le envió a su rabino de nombre Baruch Lévy. No me crean a mí, léanlo en su propio blog y así me evito el tener que repetir sus palabras.
La primer pregunta que se hace un lector sensato es ¿de donde sacó alcemoslaespada esta carta, la prueba perfecta que demuestra que el comunismo es un complot de los judíos? No pudo haberla soñado. La respuesta es simple: se la robó a Joaquín Bochaca.
Resulta que el máximo historiador de los NAZIS MUY ESPAÑOLES presentó el texto del que hablamos en su libro El suicidio de Occidente. La Historia de los vencidos.
Casi al concluir el capítulo II don Joaquín escribió ... exactamente lo mismo que alcemoslaespada, palabra por palabra. Hay varias versiones gratuitas del libro en la red; si andas de humor para leer propaganda NAZI MUY ESPAÑOLA aquí está, compruébalo. ¿Serán necesarias más pruebas para afirmar que alcemoslaespada es un raterillo?
Veamos ahora el asunto de la carta. De entrada, yo no se si la carta que presentan es verdadera o falsa; alcemoslaespada no nos da ninguna pista pero Bochaca si. Asegura lo siguiente:
“Documento citado por la Révue de París, de 1º de junio de 1928, pág. 574. Reproducido, entre otros, por H. de Vries de Heekelingen: Israel; son Passé, son Avenir..., París, 1937, pág. 104, y por el publicista sueco Einar Aberg en numerosos panfletos. (Nota del Autor.)”
Nos queda claro que la primera vez que se tuvo noticia de la carta fue en 1928 y que los otros autores citados la reprodujeron. Hasta ahora todos los que citan la carta (y son muchos) remiten casi sin excepción al artículo en la Revista de Paris. ¿Hay forma de encontrarla? ¡Por supuesto que si! Es la maravilla de internet.
La Révue de Paris de junio de 1928 la podemos consultar en la Biblioteca Nacional de Francia, exactamente aquí. Como asegura Bochaca, en la página 574 está la carta pero no como él quisiera. Lástima por los NAZIS ESPAÑOLES y MEXICANOS.
La carta se incluye en un artículo titulado “Henri Heine et Karl Marx – I” que corre de la página 567 a la 589 y está firmada con el seudónimo Salluste. Lo repito para que quede claro: no sabemos quien escribió el artículo. Tampoco nos cuenta donde halló la carta o en que parte se encuentra. Nada. Hay que creerle a Salluste. A lo largo del texto se afirma que hay una conspiración judía para apoderarse del mundo y que el marxismo está vinculado a dicho plan. Lo malo viene aquí. En la página 574 , poco antes de presentar la carta que señala Bochaca, aparece el siguiente texto:
“Esta tesis, ya presentada en diferentes ocasiones de la Historia por talmudistas aislados, debió ser formulada un dia con rara precisión por un neo-mesianista, Baruch Lévy, en una carta a Karl Marx. Aquí están los términos”.
Así es. En la Revista de Paris se anotó que la supuesta carta NO LA ESCRIBIO MARX sino Baruch Lévy. Aquí tenemos un ejemplo más de las mentiras NAZIS. Verificalo tu mismo, consulta la revista, pídele a quien sepa buen francés que me corrija.
Pobrecito alcemoslaespada. No contento con rebuznar y robar, es tarugo. Por eso es que repito:
DETEN LA ESPADA NAZI
No hay comentarios:
Publicar un comentario