lunes, 17 de agosto de 2009

Naziprietismo

Me animo a tomar prestado los siguientes Postulados del Naziprietismo expuestos satíricamente por Pomponio Magnus (ni idea de quien sea, puede ser judío o masón). Puedes ver su post aquí.

No se ajusta al 100% con Alcemoslaespada ... quizá sólo un 80%. El resto que no encaja, lo abono a la cuenta de su clase social que le impide sentirse de alta alcurnia.

Postulados del Naziprietismo

"1. No entender nunca y sobrellevar con estoicismo la terrible frustración psicológica sufrida por el hecho de no ser miembro de la raza aria, a pesar de comulgar ideológicamente con los principios básicos del nazismo. Es decir, por ser un Nazi Prieto.

2. Tener o inventar uno varios antecedentes familiares conservadores o monarquistas del siglo XIX, o bien cristeros, sinarquistas o panistas del siglo XX.

3. En la primera oportunidad que la vida presente, contraer nupcias con alguna persona rubia, por aquello tan importante de Mejorar la raza.

4. Considerar al catolicismo como doctrina de Estado y religión oficial.

5. Desconocer las doctrinas de la Teología de la Liberación y limitar la acción del Catolicismo Social y la Doctrina Social Católica.

6. Pugnar por la impartición de la doctrina católica en las escuelas públicas y ofrecer, en las mismas, la interpretación de la ciencia y la historia acorde con la misma doctrina, eliminando de los contenidos de los planes y programas de estudio, la teoría de la evolución y el conocimiento de ideologías y doctrinas diferentes.

7. Usar a las instituciones del Estado como empresas de particulares, aprovechando el erario público para el bien personal sin importar el bien público.

8. Tratar a los derechohabientes de las instituciones del Estado como clientes de empresas particulares, dando calidad de privatizadas a la instituciones. Es decir intentar, a como dé lugar, el transformar a las instituciones en empresas.

9. Dar preferencia a la educación privada y confesional sobre la pública, sin importar la calidad.

10. Destacar la alcurnia (inventada como todas las alcurnias) que hacen diferente a la gente, por encima de la plebe. De preferencia, la alcurnia debe estar sustentada en antecedentes genealógicos y con blasones y escudos familiares de países europeos, sin importar que sean de origen bárbaro o árabe.

11. Dar prioridad al pensamiento teocéntrico, en el que nada puede suceder sin la intervención divina y su iluminación.

12. Declarar enemigos públicos a los masones, socialistas y comunistas.

13. De acuerdo con las políticas económicas neoliberales, establecer en el país empresas extranjeras, sin importar los compromisos de entrega de las riquezas y bienes nacionales y manejar los bienes y riquezas nacionales como propiedad privada para hacer negocios y especulaciones legales o ilegales.

14. Prohibir y hacer prohibir la exhibición y muestra de cualquier expresión cultural, por la sola sospecha de que su contenido sea anticlerical, pornográfica, o eso que TODOS SABEMOS que es inmoral.

15. No juntarse con los pobres, a menos que sea estrictamente necesario. Hay que tener en cuenta que la pobreza se pega.

16. Asistir a las fiestas religiosas en el templo correspondiente, en los horarios adecuados, cuidando de no mezclarse con la plebe.

17. Ejercer el autoritarismo y la mano dura contra quien se oponga a los intereses y acciones del partido político de los Nazis Prietos.

18. Utilizar todos los artilugios y mecanismos legales o ilegales, y sobre todo mediáticos, para que los Nazis Prietos aparezcan como legitimados en el poder . Para ello se autoriza a los miembros del partido de los Nazis Prietos realizar los pactos y alianzas necesarios sin necesidad de cumplir con lo pactado. El fin justifica los medios.

19. Garantizar la impunidad de las acciones de los correligionarios nazis prietos.

20. Negar rotundamente el origen judío de Jesucristo. Argumentar simplemente que Jesucristo no pudo ser judío sino ario. También negar rotundamente la existencia de los campos de exterminio de judíos y miembros de otras razas en la Alemania nazi, así como los sistemas de represión de los militares españoles, chilenos y argentinos y de otros gobiernos fascistas de Ibero América.

21. Tener como lecturas obligadas y de sustento ideológico los libros: Derrota Mundial y América Peligra, así como otros de Salvador Borrego E. y, de preferencia, aprendérselos de memoria.

22. Negar los errores y fracasos de los gobiernos del partido de los Nazis Prietos y la hégira masiva de mexicanos a los Estados Unidos, como consecuencia de la fallida política económica del gobierno Nazi Prieto.

23. Hacer todo lo necesario para acabar con el homosexualismo, el lesbianismo y la anticoncepción.

24. No pagar los impuestos que te correspondan. En su caso, dar caridad a organizaciones de tu partido y, a su vez, ésta caridad deducirla de los impuestos. Ello te acercará más a Dios y alivianará el peso de tus bolsillos.

25.Obedecer sin cuestionar todas las indicaciones de tus líderes, por más absurdas que parezcan. Ellos están iluminados y saben el porqué de las cosas.

26. Anteponer siempre el dogma católico a todas las teorías y verdades científicas. Es decir, ser más espiritual que racional.

27. Practicar la homofobia, el racismo (especialmente contra los indígenas), la segregación y la misoginia.

29. Oponerse al aborto en cualquier circunstancia.

30. Inventar y difundir en los medios los chismes, mentiras y consejas necesarias para desacreditar públicamente a todos los enemigos de los Nazis Prietos.

31. De ser posible, afiliarse a una sociedad secreta confesional como El Yunke, que permita escalar más fácilmente en las esferas de la dirigencia de los Nazis Prietos.

32. Tener como guías y líderes ideológicos a los creadores de las doctrinas nazis del mundo como Hitler y Mussolini (ora Bush), pero especialmente a Pinochet y a Somoza.

33. Reivindicar la participación de la Asociación Católica de la Juventud Mexicana, en la Primera Rebelión Cristera, estableciendo la conseja de que ese movimiento popular campesino fue dirigido por los católicos citadinos, antecedentes directos de los Nazis Prietos.

34. No creer en la igualdad de los seres humanos y sentir muy profundamente que se es diferente y superior al resto de la población, sobre todo de otras razas (indígenas, asiáticos y negros).

35. No relacionarse sentimental, comercial ni amistosamente con personas que no pertenezcan a los círculos de las familias de los mismos apellidos compuestos que ostentan las élites de los Nazis Prietos. Apellidos como López, García, Hernández, Pérez y otros similares son muy peligrosos para la estirpe.

36. Condenar a todas las ideologías y doctrinas que pregonen la igualdad de los seres humanos. Dios nos hizo diferentes.

37. Ser católico practicante en la imagen ritualista, que no en lo espiritual y vital. Una cosa es el alma y otra el cuerpo. Es decir, asistir a misa, confesarse y comulgar los domingos, para estar listo para pecar libremente durante toda la semana. "
Pomponio Magnus

Ante tan edificante descripción de lo que suele ser un NAZI MUY MEXICANO, sólo me resta pedirte algo:

DETEN LA ESPADA NAZI


lunes, 3 de agosto de 2009

¿De verdad hay nazis en México?




No hay forma de saber cuantos puntos de vista tenemos los humanos pues cada cabeza es un mundo. Es muy fácil designar y criticar a los demás, en especial cuando digo que yo estoy bien y todos los demás están mal. El trabajo es más fácil cuando cada quien dice lo que es, pero para eso se necesita un poquito de honestidad.

Habitualmente se califica de derecha a la orientación política conservadora, que defiende la tradición y el orden establecido. Es un posición política que merece todo mi respeto y que en distintas ocasiones ha aportado la soluciones necesarias para resolver problemas sociales. A veces las ideas conservadoras son exageradas y es cuando hablamos de una extrema derecha. No hay una sola extrema derecha, depende de la época y el lugar en que la encontremos.

Desde hace 80 años, la forma predominante de extrema derecha en el mundo ocidental (entiéndase Europa, América, Australia) es el facismo. Los facistas creen que deben erradicarse la democracia y los partidos políticos, que todos los ciudadanos deben encuadrarse en cuerpos organizados por un gobierno patriótico, autoritario y poderoso; también creen que todos los que estén en desacuerdo con su gobierno deben ser erradicados. Los facismos son ultranacionalistas: creen que su nación es natural, gloriosa y destinada a la grandeza. Los facismos son militaristas: consideran que todos los ciudadanos deben organizarse en ejércitos y milicias para defenderse de otros ... y para atacar a otros. Los facismos suelen ser anti-intelecutales: se declaran enemigos de la educación, el arte y las universidades; persiguen y destruyen como nocivos a los artístas, científicos e intelectuales que no son facistas.

Los estados facistas más importantes han desaparecido. Italia tuvo su gobierno facista encabezado por Benito Mussolini (1922-1945); España lo vivió de 1939 a 1975 con el Generalísimo Francisco Franco. Pero sin duda el más famoso de todos los estados facistas fue la Alemania Nazi, conducida por su líder Adolf Hitler de 1933 a 1945. En América Latina ha habido varias dictaduras militares con inspiración facista, aunque ninguno de ellos consiguió el apoyo popular del que gozaron los facismos europeos.

Por mas derechista que nos parezca algún presidente o gobierno mexicano, la realidad es que no hemos sufrido de ningún régimen facista. Existen,eso sí, varias organizaciones de extrema derecha que sueñan con imponer una dictadura totalitaria, incluso de corte neonazi, en México. Aqui va una lista rápida:
  • Unión Nacional Sinarquista
  • Partido Nacionalsocialista de México
  • Brigadas Fascistas de México
  • Falange Mexicana
  • Frente Nacional
  • Movimiento de Insurgencia Nacionalista (Asociación Política con registro en trámite)
  • Último Reducto (ciber-colectivo abiertamente neonazi)
  • El Yunque (oranización secreta)
  • Los Tecos (organización clandestina de la Universidad Autónoma de Guadalajara)
  • México Criollo (foro colectivo de corte racista en el que abundan colaboradores neonazis)
¿Y alcemoslaespada? Su meta es volverse una organización clandestina de extrema derecha en Chihuahua. Es el sueño de un NAZI MUY MEXICANO. Por eso nos conviene decir
DETEN LA ESPADA NAZI

Un saludo para empezar

En febrero de 2009, un sujeto (o varios) empezó a pegar carteles en la ciudad de Chihuahua. Quiere hacer creer que es un "patriota" y convencernos con un discursco de locos. Quiere ser líder de un movimiento que se llama "Alcemos la espada". Si vives en Chihuahua de seguro has visto sus carteles y "caricaturas" (?). Quizá hasta visitaste su blog para saber de que se trata.

Pero ...

¿Sabías que alcemoslaespada es un blog neonazi? En efecto, es un espacio de propaganda de ultraderecha, racista, que promueve el odio, la violencia y la humillación de los humanos. Es un blog que defiende un falso catolicismo en el que se olvida el amor, la fe y la hermandad para promover el fanatismo y el desprecio. Es un blog mentiroso, lleno de ira, de soberbia y por supuesto, de envidia. Pretende darnos lecciones de moral y de historia pero sólo nos muestra un camino ahogado en sangre ¡Que asco!

Para ahorrarme adjetivos, al autor de ese blog lo llamo sencillamente un NAZI que se cree MUY MEXICANO.

Después de pasear a mi perro en las tardes, tengo dos opciones: ver aburridos programas en la tele o desenmascarar NAZIS MUY MEXICANOS. Según se me inflamen los destos, haré una cosa o la otra. Mientras tanto, te invito a defender tu casa, su barrio y tu mundo.

DETEN LA ESPADA NAZI